DIEGO ARMANDO MARADONA Argentina 86 camiseta réplica firmada con Certificado de Autenticidad COA

2.999,99 €

DIEGO ARMANDO MARADONA Argentina 86 camiseta réplica firmada con Certificado de Autenticidad

- Firma original de la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona

- Certificado de Autenticidad emitido por SportingMemorabilia.co.uk y firmado por su director Jan Jamieson

- Medidas aproximadas 900 x 810 mm

- Conservación: 10/10

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Conexión segura por SSL, las transacciones se realizan encriptadas, Memora Football no guarda ningún dato de su tarjeta de crédito. Conexión segura por SSL, las transacciones se realizan encriptadas, Memora Football no guarda ningún dato de su tarjeta de crédito.
  • Enviamos a todo el mundo, dependiendo del destino y transportista el plazo de entrega puede variar. Enviamos a todo el mundo, dependiendo del destino y transportista el plazo de entrega puede variar.
  • Si por cualquier motivo no queda satisfecho/a con su pedido, tiene un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Si por cualquier motivo no queda satisfecho/a con su pedido, tiene un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

Esta magnífica camiseta de Argentina réplica fue firmada por la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona durante una sesión oficial privada de firmas. La camiseta se envía con un Certificado de Autenticidad oficial, que sirve como prueba de que la firma es 100% genuina.