Trofeo Copa del Mundo FIFA en porcelana de Lladró 1982

1.499,99 €

Trofeo Copa del Mundo FIFA en porcelana de Lladró 1982

- Diseñada por Salvador Furió en 1978 para FIFA

- Fabricada por la prestigiosa porcelana Lladró (España) en asociación con Sport Billy Productions

- La Real Federación Española de Fútbol encargó varios de estos trofeos con motivo del Campeonato Mundial de 1982. La RFEF los utilizó como regalos.

- Estos trofeos de porcelana de Lladró nunca se pusieron a la venta al público y no aparecen en el libro de referencia general de Lladró.

- Altura: 35 cms

- Peso: 1.462 gramos

- Conservación 10/10

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Conexión segura por SSL, las transacciones se realizan encriptadas, Memora Football no guarda ningún dato de su tarjeta de crédito. Conexión segura por SSL, las transacciones se realizan encriptadas, Memora Football no guarda ningún dato de su tarjeta de crédito.
  • Enviamos a todo el mundo, dependiendo del destino y transportista el plazo de entrega puede variar. Enviamos a todo el mundo, dependiendo del destino y transportista el plazo de entrega puede variar.
  • Si por cualquier motivo no queda satisfecho/a con su pedido, tiene un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Si por cualquier motivo no queda satisfecho/a con su pedido, tiene un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.